Superfinal de la Copa Libertadores
Viernes 30 de Noviembre de 2018

Importante comunicado de la Conmebol

El ente que regula el fútbol sudamericano hizo una aclaración respecto de la venta de entradas para la Superfinal.

No se habla de otra cosa: la Superfinal de la Copa Libertadores entre River y Boca, a disputarse el 9/12 en Madrid, está en boca de todos. Y ya circulan distintas versiones respecto de la venta de entradas, entre otras cosas.

Respecto de este tema, la Conmebol utilizó sus redes para emitir un importante comunicado:

"La Confederación Sudamericana de Fútbol -CONMEBOL- informa que actualmente está trabajando con las autoridades españolas y el personal de seguridad del Estadio Santiago Bernabéu en el proceso de definir la designación de áreas de aficionados correspondientes a cada club para el partido de vuelta de la final de la CONMEBOL LIBERTADORES 2018 entre Club Atlético River Plate y Club Atlético Boca Juniors a disputarse el domingo 9 de diciembre desde las 20:30 horas (CET).

Una vez concluido este proceso, la CONMEBOL informará través de sus canales oficiales, la distribución de áreas asignadas para seguidores de cada equipo y el proceso de venta de las entradas para la afición.

En ese sentido, la CONMEBOL aclara que las informaciones que circulan sobre la supuesta venta y asignaciones de entradas no son oficiales y llama a los aficionados a proceder con prudencia y cautela".

Embed