Deportes
Lunes 22 de Enero de 2018

Importante convenio de ATFA para captar jugadores en China

El objetivo de dicho vínculo es para que directores técnicos argentinos seleccionen jugadores en dicho país que participarán del proyecto de Cooperación de Fútbol de China y Argentina.

El pasado viernes 19 de enero, en la sede de la Asociación de Técnicos del Fútbol Argentino, su Secretario General Victorio N. Cocco, acompañado del Asesor Darío E. Miguel, Abogado, Especialista en Relaciones Internacionales, suscribió un acuerdo con representantes de la Universidad Deportiva de Beijing (China) para que Directores Técnicos Argentinos procedan en ese país a seleccionar jugadores que participarán del proyecto de Cooperación de Fútbol de China y Argentina.


En virtud de este acuerdo, tres DT argentinos viajaron a Beijing para iniciar este lunes las actividades de captación y selección.

Con el fin de capitalizar esta experiencia, Directores Técnicos Chinos se integrarán al grupo argentino participando como observadores y recibiendo con posterioridad capacitación sobre la metodología utilizada.


ATFA reconoce el valioso aporte brindado para la concreción de este acuerdo de la Secretaría de Deportes de la Nación, del Ministerio de Relaciones exteriores y Culto y de la AFA.


Fuente: Prensa ATFA

Comentarios