Esquí
Martes 16 de Enero de 2018

Importante victoria en Italia

El mendocino Augusto Zandomeni, que forma parte del Club de Esquí Las Leñas, se adjudicó la competencia en Valle de Aona.

El esquiador mendocino Augusto Zandomeni se adjudicó la competencia de esquí disputada en el Valle de Aona, en Italia.

Zandomeni es parte de la delegación mendocina que pertenece al Club de Esquí Las Leñas y que está realizando un gira de preparación por Europa, en el marco del convenio que tiene la entidad local con el club Crammont, donde están alojados los chicos.

Los esquiadores argentinos están entrenando en esa institución, que es uno de los 25 clubes del Valle de Aosta, ubicado al pie del Mont Blanc, una de las montañas emblemáticas de los Alpes.

La delegación mendocina está compuesta por: Lucía Leal, Bernardina Vaia, Emilia Leal, Maxi Vaia, Maxi Girotti, Augusto Zandomeni, Simona Nieri, Oliverio Nieri, Mili Castro, José Andreu, José Castro y Francisco Ortiz Maldonado.

Mientras que como entrenadores viajaron Lucho Martín y Kevin Schejter.

Zandomeni se adjudicó la primera prueba que se realizó en el Centro de Esquí Courmayer, válido por la primera fecha del campeonato Aostano.

Este certamen italiano tiene el doble de competidores que en todo campeonato Argentino y es muy competitivo, ya que corren los mejores esquiadores europeos.