Deportes
Sábado 20 de Enero de 2018

INADI hizo una importante aclaración sobre los dichos de Tevez

El Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo desmintió que el delantero de Boca haya sido denunciado por esos comentarios.

Una frase de Carlos Tevez en la semana durante una entrevista en TyC Sports generó mucho revuelo y repudio.

"A Lito lo llevo al barrio conmigo. Es chico todavía pero imaginate. La madre, los abuelos, el único varón, ¿viste? Si no lo llevo al barrio a que le den un par de cachetazos, está ahí de doblar la muñeca", dijo el delantero de Boca Juniors.

Lo cierto es que ante algunos rumores instalados, el INADI aclaró a través de un comunicado que por el momento no hay una denuncia contra el futbolista por sus dichos públicos.

"Ante las diversas consultas periodísticas sobre el accionar del INADI en relación a las declaraciones públicas del jugador de fútbol Carlos Tevez, se aclara que a las 18 horas de hoy, viernes 19 de enero, el INADI no recibió ninguna denuncia ciudadana contra el mencionado jugador", indicó el escrito.

"Asimismo, este fin de semana estaremos presentes, junto a la Secretaría Nacional de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural, en el clásico Independiente- Racing y en el superclásico River- Boca del próximo domingo, promocionando los valores de no discriminación en el fútbol, bajo la consigna 'Distintos colores, la misma pasión'", cerró el mismo.

Embed