Deportes
Sábado 03 de Noviembre de 2018

Inauguran el hotel de Bella Vista que donó Bielsa

Hoy será el evento con figuras históricas. Actividades por el aniversario del Newell´s.

La inauguración del edificio de servicios deportivos Jorge Bernardo Griffa de Bella Vista se realizará esta noche, con una cena que contará con figuras históricas del club y diferentes sorpresas. La elección del día no es casual. Hoy es el 115ª aniversario del club.

   Desde el club se informó que a raíz de la demanda de entradas para la cena, hubo que aumentar la capacidad. Esta fiesta será en el mismo hotel que utilizará el equipo de primera y que se construyó a partir de una donación de Marcelo Bielsa.

   Ovación recorrió semanas atrás el edificio y lo definió como "una joya arquitectónica con todas las comodidades y el confort que requiere un plantel de fútbol de alta competencia, a la altura de las instituciones más prestigiosas de Europa".

   El edificio cuenta con cinco plantas, tiene un garaje para los automóviles y un ingreso especial con estacionamiento para el micro que transporta a la primera división.

   El dinero recaudado en concepto de entradas para esta fiesta se destinará a finalizar las obras de los vestuarios de la cancha de reserva, ubicada próxima al edificio.

Muestra y libro

El departamento de cultura del club organizó para la jornada de hoy diferentes actividades con motivo del aniversario de Newell's. En el salón Celli del departamento, ubicado debajo de la tribuna del Palomar, habrá una muestra de coleccionistas de objetos leprosos. El ingreso, a partir de las 10, será gratuito y estará abierto al público.

   En el mismo salón, a las 12.30, se presentará el libro 115º Aniversario del Club Atlético Newell's Old Boys. Este libro es de edición limitada, con fotos inéditas que ilustra la historia de la entidad del Parque.

   La publicación fue realizada por el departamento de cultura del club, que desde hace años lleva adelante distintas iniciativas. Se entregarán los ejemplares reservados y se venderán los ejemplares restantes.

Comentarios