Deportes
Viernes 07 de Septiembre de 2018

Incidentes: hinchas de Boca atacaron a los tucumanos

En el ingreso a Formosa, un grupo de fanáticos xeneizes apedrearon un colectivo y golpearon a un hincha de San Martín de Tucumán.

Este viernes al mediodía, hinchas de Boca Juniors atacaron violentamente a un fanático de San Martín de Tucumán y apedrearon un colectivo que trasladaba a los hinchas del Santo.

El hecho ocurrió en uno ingresos a la capital formoseña, sede del partido entre Boca y San Martín por los 16avos. de final de la Copa Argentina, y producto de la agresión un simpatizante tucumano terminó hospitalizado por un fuerte golpe en una de sus rodillas.

Según trascendió, el joven en cuestión no logró subirse a su micro cuando la agresión empezó y fue uno de los más castigados por los hinchas xeneizes.

Embed

Todo comenzó cuando el micro tucumano fue detenido por la Policía para ser requisado, cuando fueron abordados por un gran grupo de fanáticos de Boca (entre cuatro y cinco colectivos, presuntamente de la barra), quienes arribaron al mismo lugar y, sin mediar palabras, comenzaron a golpear a los seguidores del Santo. Esto ocurrió en la ruta y ante la pasividad policial.

incidentes1.jpg
incidentes2.jpg