Deportes
Domingo 08 de Abril de 2018

Independiente le ganó la pulseada a Talleres

El Rojo de Avellaneda superó 2-0 a la T cordobesa, en el Kempes. Con este resultado, Godoy Cruz se mantuvo segundo en solitario, a 7 puntos del líder Boca.




Gol de Verón (1-0)
veron1

Gol de Gigliotti (2-0)



Por culpa de su arquero y por la efectividad mostrada, Independiente vence esta tarde por 1 a 0 a Talleres al finalizar un primer tiempo disputado en el estadio Mario Alberto Kempes, por la vigésimo segunda fecha de la Superliga.

El único tanto fue convertido por Gonzalo Verón, a los 23 del primer tiempo y de cabeza, en la única chance clara que tuvo el visitante.

En cuanto al trámite, Talleres fue superior a partir de una muy buena labor de Joao Rojas, pero en las cuatro ocasiones que tuvo en tres se chocó con un seguro Martín Campaña.


La síntesis

Talleres (Córdoba) 0: Guido Herrera; Leonardo Godoy, Juan Cruz Komar, Carlos Quintana, Ian Escobar; Fernando Godoy, Pablo Guiñazú, Juan Ramírez; Aldo Araujo, Santiago Silva y Joao Rojas. DT: Frank Kudelka.

Independiente 2: Martín Campaña; Emanuel Brítez, Nicolás Figal, Fernando Amorebieta, Gastón Silva; Jonás Gutiérrez, Nicolás Domingo, Gonzalo Verón, Fernando Gaibor, Juan Sánchez Miño; Silvio Romero. DT: Ariel Holan.

Árbitro: Germán Delfino.
Estadio: Mario Alberto Kempes.


Seguilo online