Deportes
Sábado 25 de Noviembre de 2017

Independiente, con suplentes y uno menos, le ganó el clásico a Racing

El Rojo guardó titulares para la semi de la Sudamericana y le salió redondo. Ganó 1 a 0 en el Cilindro con gol de Fernández.

Independiente, con una formación alternativa, se quedó con el clásico de Avellaneda, tras superar por 1 a 0 a Racing, en un partido disputado en el estadio "Presidente Perón" y correspondiente a la décima fecha de la Superliga.

Leandro Fernández, a los 30 minutos del primer tiempo, marcó el gol de la victoria del "Rojo", que preservó a varios habituales titulares para la revancha de semifinales de la Copa Sudamericana, que jugará el martes como local ante Libertad de Paraguay.

El equipo que dirige Ariel Holan se quedó con un futbolista menos a los 34 minutos de la primera parte, cuando el defensor Rodrigo Moreira fue expulsado por doble amonestación, ambas tarjetas por faltas sobre Lautaro Martínez.

¡Primera polémica del partido! ¿Estuvo bien anulado?

Embed

¡Gol de Independiente! Leandro Fernández luchó y ganó la pelota y convirtió el 1 a 0. El local reclamó foul

Embed


El Rojo se quedó con diez en el primer tiempo por la expulsión de Rodrigo Moreira a los 35'

Embed

La más clara para la Academia


Embed




Racing: Juan Musso; Renzo Saravia, Sergio Vittor, Miguel Barbieri, Alexis Soto; Augusto Solari, Egidio Arévalo Ríos, Diego González, Andrés Ibargüen; Lautaro Martínez y Enrique Triverio. DT: Diego Cocca.

Independiente: Gonzalo Rehak; Gonzalo Asís, Rodrigo Moreira, Fernando Amorebieta, Nicolás Tagliafico; Jonás Gutiérrez, Nicolás Domingo, Walter Erviti; Juan Manuel Martínez, Leandro Fernández, Lucas Albertengo. DT: Ariel Holan.

Estadio: Presidente Perón (Racing).
Árbitro: Germán Delfino.

Mirá el partido por Fox Sports Premium

Embed