Deportes
Martes 28 de Noviembre de 2017

Independiente volverá a jugar una final internacional

El Rojo se impuso a Libertad de Paraguay por 3 a 1, en el marco de la revancha por una de las semifinales, y se metió en el partido decisivo de la Copa Sudamericana. Goles.

Independiente se clasificó este martes por la noche a la final de la Copa Sudamericana tras vencer por 3 a 1 a Libertad, de Paraguay, en Avellaneda, y con este marcador revertir el 0-1 de la ida en Asunción.

Ezequiel Barco, de tiro penal, y Emmanuel Gigliotti en dos oportunidades, descontando Ángel Cardozo Lucena para la visita, todos en el primer tiempo.

Embed

El "Rojo" clasificó con justicia a la final del certamen, aunque en el segundo tiempo sufrió demasiado ante un Libertad que estuvo muy cerca de amargarle la noche.

Formaciones:

Independiente: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Gastón Silva, Nicolás Tagliafico; Diego Rodríguez, Juan Sánchez Miño, Martín Benítez, Maximiliano Meza, Ezequiel Barco; Emmanuel Gigliotti. DT: Ariel Holan.

Libertad: Rodrigo Muñoz; Alan Benítez, Luis Cardozo, Antolín Alcaraz, Paulo Da Silva, Salustiano Candia; Ángel Lucena, Sergio Aquino, Jesús Medina, Jorge Recalde; Santiago Salcedo. DT: Fernando Jubero.

Estadio: Independiente.

Árbitro: Roddy Zambrano (Ecuador).