Superfinal de la Copa Libertadores
Sábado 01 de Diciembre de 2018

Infantino está contento con la Superfinal en Madrid

El presidente de la FIFA manifestó su satisfacción respecto de la decisión de Conmebol de trasladar el River-Boca a España.

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, aseguró este sábado por la mañana que la entidad rectora del fútbol mundial respalda la decisión de la Conmebol de mudar a Madrid la segunda y decisiva final de la Copa Libertadores de América entre River y Boca, después de los incidentes registrados el pasado sábado 24 de noviembre.

Infantino dijo que se trata de una decisión "muy especial, muy excepcional", que debería marcar "un antes y un después" en la historia del fútbol sudamericano, y lamentó que aún existan en el ámbito de este deporte "unos idiotas que arruinan la fiesta a millones de personas".

Durante una conferencia de prensa realidad en Parque Norte, en el marco de la Cumbre de Líderes del Grupo de los 20 (G20) que se realiza aquí en Buenos Aires, el italiano resaltó la importancia de que el partido entre River y Boca se juegue, minutos después de que el club de Núñez divulgara un comunicado manifestando su negativa a disputar el encuentro en Madrid.



Foto: AP