Deportes
Sábado 23 de Marzo de 2019

Infartante clasificación del Tomba en Copa Argentina

Godoy Cruz le ganó sobre la hora a Deportivo Armenio (2-1) en cancha de Instituto y se clasificó a 16avos de final de la Copa Argentina.

Godoy Cruz le ganó sobre la hora a Deportivo Armenio (2-1) en cancha de Instituto y se clasificó a 16avos de final de la Copa Argentina.

El equipo que milita en la Primera C abrió el marcador a través de Cristian Ortiz, a los 26 minutos del primer tiempo, con un muy buen remate de zurda que se colgó en un ángulo.

Cuando parecía que la historia no cambiaba, el ingresado Victorio Ramis dio vuelta el resultado, a los 45 y 47 del complemento, respectivamente.

El Tomba de Bernardi enfrentará en la próxima llave al vencedor del duelo Huracán-Unión de Sunchales.

Síntesis =

Godoy Cruz: Andrés Mehring; Jalil Elías, Diego Viera, Tomás Cardona y Luciano Abecasis; Agustín Verdugo, Fabián Henriquez y Ezequiel Ballaude; Richard Prieto, Santiago García y Juan Martín Lucero. DT: Lucas Bernardi.

Deportivo Armenio: Germán Oviedo; Fernando Pascual, Juan Casarini, Santiago Villarreal y Mauro Rubira; Maximiliano Ortigoza, Nahuel Sica, Matías Costas; Cristian Ortiz y Lautaro Montani; Santiago Gómez. DT: José Villarreal.

Gol en el primer tiempo: 26m. Ortiz (A).
Goles en el segundo tiempo: 46m. y 47m. Victorio Ramis (GC).

Cambios en el segundo tiempo: inicio Ángel González por Prieto (GC), 17m. Santiago Velázquez por Ortiz (A) y Diego Sosa por Verdugo (GC), 22m. José Manuel Cáspary por Gómez (A), 34m. Nicolás Zurco por Montani (A) y 35m. Ramis por Bullaude (GC).

Estadio: Monumental Juan Domingo Perón, de Instituto de Córdoba.
Arbitro: Héctor Paletta.

Comentarios