Deportes
Miércoles 20 de Diciembre de 2017

Inglaterra: El Bristol dio el batacazo ante Manchester United

Los Diablos Rojos, que contaron con los argentinos Sergio Romero y Marcos Rojo, quedaron eliminados de la Copa de la Liga tras caer por 2-1 ante el equipo de la Segunda División inglesa

Manchester United, con el arquero Sergio Romero y el defensor Marcos Rojo como titulares, fue eliminado hoy en cuartos de final de la Copa de la Liga de Inglaterra por Bristol City, de la segunda división, con la derrota como visitante por 2 a 1.

Los ingleses Joe Bryan (ST 6m) y Korey Smith (ST 45+2m) marcaron para Bristol City, mientras que el sueco Zlatan Ibrahimovic (ST 13m) señaló el empate transitorio para los dirigidos por el portugués Jose Mourinho, que dispuso una formación con mayoría de suplentes.

El gol de Smith, en el segundo minuto de descuento, significó el gran golpe en los cuartos de final del certamen, generó el grito desaforado de los hinchas de Bristol City y terminó con la defensa del título de Manchester United.

Por su parte, Chelsea, con el arquero Wilfredo Caballero como titular, derrotó como local con suspenso y sobre la hora a Bournemouth por 2 a 1 con goles del brasileño Willian (PT 13m) y el español Álvaro Morata (ST 45+2). El inglés Dan Gosling (ST 45m) marcó el empate transitorio para la visita.

De esta manera, Bristol City y Chelsea se sumaron a Manchester City y Arsenal en semifinales.
El campeón de la Copa de la Liga de Inglaterra 2017/2018 clasificará a la tercera ronda de la Liga de Europa. El máximo ganador es Liverpool con ocho campeonatos.

    Comentarios