Deportes
Domingo 03 de Febrero de 2019

Inglaterra le ganó al campeón en la tierra del Trébol

Inglaterra logró un categórico triunfo al vencer a Irlanda, el último campeón, 32-20, en el Lansdowne Road de Dublin.

En el partido que concentró toda la atención en la primera fecha del Seis Naciones, Inglaterra logró un categórico triunfo al vencer a Irlanda, el último campeón, 32-20, en el Lansdowne Road de Dublin.

Ajustado a un brillante planteo estratégico, el conjunto inglés bajó a Irlanda en su propia casa y dio un golpe de efecto clave en el inicio del certamen. En un partido de ritmo intenso, la capacidad ofensiva del equipo de la Rosa pudo más que la defensa de Irlanda, que se vio superada por su rival.

En primer turno, Escocia derrotó en Murrayfield a Italia. Aprovechando sus momentos y valiéndose de la riqueza individual de un brillante Blair Kinghorn (anotó tres tries), el seleccionado del Cardo no tuvo inconvenientes y derrotó 33-20 a Italia. Sin dudas un buen envión para esperar el vibrante duelo ante Irlanda del próximo fin de semana.

La segunda fecha se completarán con los partidos que sostendrán Italia y Gales en Roma, e Inglaterra con Francia, en el mítido estadio de Twickenham de Londres.

Comentarios