Mundial de Clubes
Sábado 15 de Diciembre de 2018

"Intentaremos ponérselo difícil a River"

El entrenador del Al Ain, rival del Millo en las semis del Mundial de Clubes, habló del próximo partido.

El entrenador del Al Ain, el croata Zoran Mamic, alabó este sábado la calidad e historia de River Plate, su rival el martes en semifinales del Mundial de Clubes, pero cree que su equipo puede ponerle "difícil" el trabajo a los argentinos.

"Será un gran placer jugar contra River, un equipo con gran historia. Es un partido interesante", comentó Mamic en la conferencia de prensa posterior al partido de cuartos ganado por los locales en su estadio al Esperance de Túnez (3-0).

"River Plate es uno de los grandes clubes del mundo, tiene una gran historia. Intentaremos ponérselo difícil", sonrió.

Mamic apuntó que sus jugadores deberán rendir todavía más si quieren poder plantar batalla al campeón de la Copa Libertadores.

"Ellos tienen jugadores fuertes. Tendremos que jugar mejor que lo que hemos hecho hoy para poder ganar", dijo.

Mamic aplaudió también el trabajo de su homólogo de River, Marcelo Gallardo, presente con sus jugadores en la grada del Hazza Bin Zayed para espiar a su próximo rival.

"Es un buen entrenador y sabe cómo hay que preparar los partidos. Por lo que ha visto hoy, tiene que respetarnos. Hemos mostrado un gran fútbol. Espero que el público responda también el martes. El público argentino crea buen ambiente, así que será un placer para todos", vaticinó.

"Queremos representar a nuestro país de la mejor manera. Así que tendremos que estar motivados y concentrados en ese partido", apuntó.


Foto: AP