Deportes
Miércoles 13 de Febrero de 2019

Inter decidió sacarle la cinta de capitán a Icardi y su futuro no está asegurado

El delantero no llevará más la capitanía que ahora quedó en manos del arquero Handanovic. La decisión se tomó en medio de la ola de rumores que lo ponen al argentino cada vez más lejos del Neroazzurro.

El Inter de Milán le quitó este miércoles el brazalete de capitán al argentino Mauro Icardi, cuya continuidad en el club no está asegurada, y anunció que ese lugar lo ocupará ahora el arquero esloveno Samir Handanovic.

"El club comunica que el nuevo capitán del equipo es Samir Handanovic", dice el escueto mensaje del club de Milan en su cuenta oficial de Twitter.
Embed

Icardi tiene contrato con el Inter hasta 2021 pero su continuidad no está asegurada, ya que el jugador y su mujer y representante, Wanda Nara, no se pronunciaron ante el intento de los directivos de prolongar el vínculo contractual.
Wanda Nara es panelista del programa deportivo Tiki Taka en la televisión italiana y el domingo pasado dijo en referencia a la renovación que "la prioridad es el Inter, pero nunca llamé al club para pedir la renovación. No tenemos prisa".
Icardi suena como posible refuerzo de la Juventus y el Real Madrid, pero hasta el momento ningún club realizó una oferta por la ficha del delantero rosarino.
Por eso, ante la incertidumbre sobre el futuro de Icardi, el Inter le quitó el brazalete de capitán a partir del compromiso de mañana, ante el Rapid Viena, en los dieciseisavos de final de la Liga Europa.

Comentarios