Deportes
Sábado 23 de Febrero de 2019

Jaguares recibe a Bulls en el segundo acto del Súper Rugby

El partido comenzará a las 18.40 y será dirigido por el neocelandés Brendon Pickerill.

La caída ante Lions quedó atrás y se avecina el segundo capítulo para Jaguares en esta edición del Súper Rugby. Esta tarde recibirá a Bulls, una prueba igual o más exigente, en la que irán por el primer triunfo en el torneo. El partido comenzará a las 18.40 y será dirigido por el neocelandés Brendon Pickerill.

"Creemos que lo más inteligente es no hacer muchos cambios", comentó Gonzalo Quesada antes de dar el equipo en el que sólo hubo dos modificaciones con respecto al que perdió hace una semana con el subcampeón del certamen: ingresarán el medioscrum Tomás Cubelli y el tercera línea Marcos Kremer.

Cubelli ocupará el lugar de Gonzalo Bertranou, quien sufrió una luxación en el hombro derecho en la práctica del último jueves y ayer fue intervenido con éxito (de su evolución dependerá su participación en el Mundial de Japón). Por su parte, Marcos Kremer, recuperado de las lesiones, volverá a ser titular en reemplazo de Rodrigo Bruni.

En su primera presentación, Jaguares fue superado ampliamente por Lions en el scrum y en el maul, aunque el equipo mostró una leve mejora en el line.

En el balance, sin obtención clara de pelotas se hace muy difícil contar con jugadas de calidad para llegar con peligro al ingoal contrario y esa fue una constante el sábado pasado. Otro tema a tener en cuenta son las infracciones que cometen los jugadores argentinos y, en un torneo de alta competencia, es un valor agregado muy importante para sus rivales.

En el partido adelantado, ayer Highlander venció a Reds 36-21. La segunda fecha se completará hoy con Sunwolves v. Waratahs, Crusaders v. Hurricanes, Brumbies v. Chiefs, Sharks v. Blues y Stormers v. Lions.

URR

Comentarios