Deportes
Sábado 10 de Marzo de 2018

Javier Correa la rompió y Colón "noqueó" a Olimpo

El ex delantero del Tomba anotó dos goles en el triunfo del Sabalero por 3 a 0, en el marco de la 19° fecha de la Superliga.

Colón de Santa Fe se impuso a Olimpo por 3 a 0, al cabo de un aceptable encuentro disputado este sábado en el estadio "Roberto Natalio Carminatti", en el marco de la decimonovena jornada de la Superliga.


Javier Correa, a los 21 y 37 minutos del complemento, inició la cuenta para el conjunto "Sabalero", en tanto que Christian Bernardi le dio cifras definitivas al marcador, a los 46.


Tras un primer tiempo donde resultó ligeramente dominado, el conjunto de Domínguez se recompuso y no tuvo problemas para dejar en el camino a un Olimpo sin reacción y que parece resignado a su destino de B Nacional.


Goles:

Embed

Embed

Embed

.

Olimpo-Colón.

Estadio: Olimpo.

Árbitro: Darío Herrera.

Olimpo: Jorge Carranza; Leandro Lacunza, Renzo Ramírez, Matías Cahais, Nicolás Pantaleone; Emiliano Tellechea, Franco Bellocq, Lucas Villaruel, Ezequiel Vidal; Franco Troyansky y Luis Vila.

DT: Christian Bassedas.


Colón: Alexander Domínguez; Gustavo Toledo, Germán Conti, Guillermo Ortiz, Gonzalo Escobar; Matías Fritzler, Christian Bernardi, Cristian Guanca, Alan Ruiz, Tomás Chancalay; Javier Correa.

DT: Eduardo Domínguez.