Superliga
Lunes 05 de Noviembre de 2018

Jorge Almirón ya es azulgrana

El entrenador firmó su contrato con San Lorenzo, que lo vinculará hasta junio de 2020, y el martes asumirá al frente de un plantel golpeado.

El entrenador Jorge Almirón firmó este lunes su contrato con San Lorenzo, que lo vinculará hasta junio de 2020, y el martes asumirá al frente de un plantel golpeado por la eliminación en la Copa Argentina y la irregularidad en la Superliga.

Según informaron fuentes del club de Boedo, Almirón resolvió cuestiones impositivas con los dirigentes del Ciclón, encabezados por el presidente Matías Lammens y el vice Marcelo Tinelli, para confirmarse como reemplazante de Claudio Pampa Biaggio.

De esta forma, Almirón se pondrá este martes al frente del plantel en la Ciudad Deportiva de Villa Soldati para ser presentado en sociedad en una conferencia de prensa al mediodía.

El entrenador tuvo como última experiencia su paso por Atlético Nacional de Colombia, donde dirigió 43 partidos, con 23 triunfos, once empates y nueve caídas y viene de estar Europa donde visitó, entre otros, al catalán Josep Guardiola en el centro de entrenamientos del Manchester City, en Inglaterra.

Junto a él, trabajarán como ayudantes de campo Pablo Ricchetti y Pablo Manusovich (hermano de Damián) y el preparador físico será Diego Osses.

Almirón debutará el domingo 11 a las 20 en el clásico "moderno" ante Vélez, en el estadio "José Amalfitani" de Liniers y por la duodécima fecha de la Superliga, donde intentará lograr la tercera victoria del "Ciclón", que acumula diez puntos.