Superliga
Sábado 03 de Noviembre de 2018

José Mansur confirmó que quieren traer al pibe de Islas Salomón

El presidente de Godoy Cruz confirmó que están charlando con el juvenil futbolista Raphael Lea'i. "Es muy jovencito, la idea es traerlo para las inferiores", dijo el mandamás bodeguero.

En los últimos días se corrió el rumor que Godoy Cruz tenía en la mira a un joven futbolista de Islas Salomón llamado Raphael Lea'i y que participó con su seleccionado en los Juegos Olímpicos de la Juventud en Futsal, que se llevaron a cabo en Buenos Aires.

Fue el mismo José Mansur, presidente del Tomba, quién confirmó el interés en diálogo con Radio Nihuil, luego del triunfo bodeguero ante Atlético Tucumán.

mansur.jpg

"Si hay un chico de Isla Salomón que vimos en los juegos de la juventud jugar muy bien, estamos viendo cómo vamos hacer", dijo Mansur en la zona baja del Malvinas Argentinas.

Y agregó: "Es muy jovencito, la idea es traerlo para las inferiores. Hemos hablado con él y estamos viendo si lo podemos traer".

---> ¿Un "tapado" llega al Tomba?

"Hablamos con un agente que estaba a cargo de la delegación y con el chico también, ahora estamos haciendo los trámites para poder traerlo", puntualizó el mandamás bodeguero, que se encuentran a la espera de una respuesta favorable.

El Tomba, como ya hizo en otros momentos, haría una apuesta a futuro con el chico de 16 años que se destaca en la selección U17 de su país.