Deportes
Martes 30 de Enero de 2018

Juan Manuel Insaurralde se despidió de Boca

Una de las principales novedades fue que el zaguero chaqueño rescindió su contrato con el club de común acuerdo y continuará su carrera en el Colo Colo, de Chile.

Boca Juniors, actual campeón del fútbol argentino, efectuó su primera práctica de la semana luego de haber superado el sábado pasado a Colón (2-0) en "La Bombonera" y la jornada tuvo varias novedades.

Las principales noticias pasaron por lo poco que se exigió a Pablo Pérez, la presentación de Emanuel Reynoso -flamante refuerzo proveniente de Talleres de Córdoba- y la despedida del zaguero chaqueño Juan Manuel Insaurralde, quien rescindió su contrato con Boca de común acuerdo y continuará su carrera en el Colo Colo, de Chile.

boca2.jpg

En la práctica, los titulares hicieron tareas regenerativas y los que no jugaron ante Colón o lo hicieron pocos minutos realizaron un ensayo de fútbol.

Guillermo Barros Schelotto armó un equipo de pechera naranja que incluyó a Guillermo Sara; Leonardo Balerdi, Gino Peruzzi, Emmanuel Mas, Julián Chicco, Mauro Luna Diale, Gonzalo Maroni, Gonzalo Lamardo y Ramón "Wanchope" Abila.

Otro de pechara gris incluyó a Federico Abadia; Julio Buffarini, Santiago Vergini, Gonzalo Goñi, Christian Mayo, Agustín Almendra, "Bebelo" Reynoso, Oscar "Junior" Benitez y Guido Vadalá.

En la práctica se destacó el juvenil Almendra, quien anotó un par de goles luego de sendas asistencias de Reynoso.