Deportes
Viernes 27 de Abril de 2018

¿Juega el domingo?

Guillermo Barros Schelotto aún no definió el equipo para enfrentar a Gimnasia en un partido trascendental. El miércoles se juega "la vida" en la Copa. Hoy, hubo charla con Rossi.

En el entrenamiento matutino de Boca Juniors en el complejo "Pedro Pompilio" de Casa Amarilla, tanto Guillermo Barros Schelotto como su hermano Gustavo estuvieron hablando con el arquero Agustín Rossi, en especial luego del error que cometió ante Palmeiras de Brasil por la Copa Libertadores en la derrota por 2 a 0.

En la charla el entrenador quiso saber cómo estaba Rossi luego del error que le costó el partido a Boca, y una opción que evalúa es que ante Gimnasia pueda volver a ser titular Guillermo Sara.

En tanto, debido a que aún tiene varios jugadores "tocados" y en recuperación, Guillermo apostaría por algunas variantes en el once titular, y es factible que le dé un descanso a Cristian Pavón, quien viene jugando de manera ininterrumpida desde hace varios meses.

Por ese motivo, el entrenador aún no definió el equipo titular que jugará ante Gimnasia y Esgrima La Plata el domingo a las 11 en La Plata, por la vigésimo quinta fecha de la Superliga, en el que podría coronarse campeón.

Mucho de lo que pueda poner en cancha el Mellizo ante el Lobo está supeditado al resultado del partido de Godoy Cruz, dado que una caída del Tomba le dejaría servido el título al Xeneize, si es que gana.

La idea de Barros Schelotto es hacer un equipo conformado por un "mix" entre los habituales titulares y suplentes, habida cuenta que el miércoles Boca tiene un partido complicado ante Junior de Barranquilla por la Copa Libertadores, en el que se juega la clasificación a octavos de final.


El posible equipo titular sería con Rossi o Sara, Buffarini o Jara, Vergini o un juvenil, Fabra o Mas, Sebastián Pérez, Pablo Pérez, Bebelo Reynoso o Nández, Cardona por Tevez, Espinoza y Ábila o Bou.