Deportes
Viernes 25 de Mayo de 2018

¬°Juegan los Jaguares! Hora y TV del partido ante los Sharks

La franquicia argentina se medir√° ante el conjunto sudafricano, en busca de su sexta victoria seguida en el Super Rugby.

Los Jaguares ir√°n este viernes por su sexto triunfo consecutivo frente a los Sharks de Sud√°frica, para mantener las posibilidades de acceder a los cuartos de final, en encuentro correspondiente a la fecha 15ta del torneo S√ļper Rugby, que organiza la Sanzaar (por sus siglas en ingl√©s -Sud√°frica, Nueva Zelanda, Australia y Argentina Rugby- es un consorcio conformado por las federaciones de rugby XV de esos pa√≠ses).

El partido se llevar√° a cabo en el estadio de V√©lez Sarsfield desde las 16,40, ser√° dirigido por el √°rbitro neocelandes Paul Willians y televisado en directo por la se√Īales de cable ESPN 2 y ESPN Play.

El encuentro ser√° de vital importancia para ambos rivales, ya que las ocho primeras franquicias acceder√°n a cuartos de final.

Los Jaguares ocupan el s√©ptimo lugar de la tabla general con 29 unidades, mientras que Sharks est√° octavo (es el √ļltimo clasificado) con 28.

El equipo titular de Los Jaguares presentará una sola modificación con respecto a la formación que derrotó el sábado anterior a los Bulls sudafricanos por 54 a 24, encuentro disputado en el estadio de Vélez.

El wing tucumano Ramiro Moyano ingresa en lugar de Sebasti√°n Cancelliere. Entre los suplentes, el santiague√Īo Juan Manuel Leguizam√≥n ingresar√° en lugar del rosarino Leonado Senatore.

El banco de suplente de Los Jaguares estará integrado por: Julián Montoya, Javier Díaz, Santiago Medrano, Matías Alemanno, Juan Manuel Leguizamón, Martín Landajo, Bautista Ezcurra y Juan Cruz Mallía.

El próximo compromiso de Los Jaguares en el Super Rugby será frente los Stormers de Sudáfrica, el 30 de junio en el estadio de Vélez.

La Conferencia Sud√°frica la encabeza Lions con 36 puntos y detr√°s se encolumnan Los Jaguares 29, Sharks 28, y Bulls y Stormers 24.

La franquicia argentina sumó su quinto triunfo consecutivo en el torneo Super Rugby al derrotar el sábado anterior a Bulls sudafricanos por 54 a 24 con siete tries conquistados.

Previamente, ya que hace dos semanas finalizó una histórica gira por Oceanía en forma invicta, al vencer en sus cuatro presentaciones a los australianos de Blues (20-13) y Brumbies (25-20), y a los neocelandeses de Rebels (25-22) y Chiefs (23-19)

El entrenador de los Sharks sudafricanos Robert du Preez confirmó el mismo equipo titular que la semana anterior derrotó a los Chiefs de Nueva Zelanda por 28 a 24.

El banco de suplentes estar√° integrado por: Franco Marais, Juan Schoeman, Ross Geldenhuys, Stephan Lewies, Jacques Vermeulen, Cameron Wright, Marius Louw y Makazole Mapimpi.

Formaciones

Los Jaguares: Santiago García Botta; Agustín Creevy y Nahuel Tetaz Chaparro; Guido Petti y Tomás Lavanini; Tomás Lezana (capitán), Marcos Kremer y Javier Ortega Desio; Gonzalo Bertranou y Nicolás Sánchez; Ramiro Moyano, Jerónimo de la Fuente, Matías Orlando y Bautista Delguy; Emiliano Boffelli Entrenador: Mario Ledesma

Sharks: Curwin Bosch; Sibusiso Nkosi, Lukhanyo Am, Andre Esterhuizen y Lwazi Mvovo; Robert du Preez y Louis Schreuder; Daniel du Preez, Jean-Luc du Preez y Philip van der Walt; Ruan Botha (capit√°n) y Tyler Paul; Thomas du Toit , Armand van der Merwe y Tendai Mtawarira. Entrenador: Robert du Preez.

Arbitro: Paul Willians (Nueva Zelanda).
Cancha: Vélez Sarsfield.
Horario: 16,40.
TV: ESPN 2 y ESPN Play.