Deportes
Jueves 25 de Octubre de 2018

Juegos Nacionales Evita: en busca de las medallas

Este viernes, Sara Viñolo protagonizará las finales de esgrima mientras que el sábado dos tiradores intentarán subir al podio. La acción se desarrolla en la ciudad de Mar del Plata.

En la ciudad de Mar del Plata se está disputando la gran final de los Juegos Evita en diferentes disciplinas deportivas, recreativas y culturales.

Dentro de la delegación mendocina compuesta por 840 atletas hay un nutrido grupo de deportistas y entrenadores de San Rafael.

En esgrima, Sara Viñolo (sub 14 femenino) finalizó en la cuarta posición y se clasificó para la gran final que se disputará este viernes.

Mientras que en tiro, la ronda decisiva en sub 16 varones tendrá a dos representantes de San Rafael: Valentina Luffi finalizó en el 4° lugar general al conquistar 566 puntos luego de dos tiradas de clasificación y Gabriel obtuvo 574 unidades quedando en el 5° lugar.

Ambos estarán presentes en la final programada para el sábado.

Vale señalar que el corazón de Mendoza también tiene representantes en acuatlón, atletismo, canotaje, fútbol, hockey sobre césped, karate, natación y tenis de mesa.

Comentarios