Deportes
Martes 14 de Noviembre de 2017

Jugó en la reserva de San Lorenzo y ganó un partido internacional

Se trata del sanrafaelino Gastón Hernández que integró el plantel del Ciclón que venció a San Luis de Quillota. Encuentro que se disputó con motivo de los 300 años de la ciudad chilena.

La ciudad de Quillota ubicada en la región de Valparaíso, República de Chile, celebró 300 años de vida y entre los festejos se disputó un partido amistoso internacional.

Los protagonistas fueron San Luis de Quillota que participa en la primera división del fútbol chileno y San Lorenzo de Almagro que en esta oportunidad presentó un elenco conformado por jugadores de la división reserva entre ellos el sanrafaelino Gastón Hernández (jugó algunos minutos) dirigido por Hugo Tocalli.

El partido se disputó en el estadio Municipal "Lucio Fariña Fernández" y tuvo el triunfo del equipo argentino por 2 a 1.

Se puso en ventaja el Ciclón con el tanto de Cristian Barrios a los 31´ sin embargo dos minutos más tarde Mauro Caballero empató el pleito. Y en el complemento a los 34´ Franco Moyano de penal le dio el triunfo al conjunto de Boedo.

De esta manera Gastón sumó minutos a nivel internacional y una valiosa experiencia de cara al futuro.

Comentarios