Deportes
Martes 03 de Julio de 2018

Juventus avanza por Cristiano Ronaldo

La Vecchia Signora continúa presionando por el destacado jugador luso, que busca cambiar de aire tras haber obtenido "La Decimotercera".

Cristiano Ronaldo no demuestra un conformismo absoluto en el Madrid. La superestrella portuguesa hace rato que se siente relegado y entiende que no le escuchan los pedidos. Siente también, que a los 33 años todavía puede dar otro salto grande en su carrera.

Y en ese contexto, en el que supo haber interés por parte del PSG, del Manchester United y de otras potencias europeas, es la Juventus quien comienza a robar protagonismo en la película.

Según trascendió en las últimas horas, el equipo de Turín estaría dispuesto a satisfacer las necesidades de Ronaldo, que se ubican en 30 millones de euros por temporada. Sin embargo, lo que más preocupa a los italianos es el monto a abonar por su salida.

Pero la Juve juega con carta doble, porque además del tentador salario que dejaría conforme al delantero, también le ofrecen un contrato de mayor duración, uno que lo mantendría en sus filas hasta 2022. Uno que superaría por la mínima al que tiene actualmente en el Madrid.

En los últimos días, Andrea Agnelli, Presidente de la entidad albinegra, habría mantenido conversaciones con el jugador para tentarlo con otra propuesta: la posibilidad de armar un equipo listo para ganar la Champions, algo que no debería ser complejo de suceder si se contempla que el conjunto llegó a la semifinal de la edición 2017-2018.

El supuesto, que le daría a Ronaldo la posibilidad de jugar en el cuarto club de su carrera, toma relevancia si se contempla la posible salida de Gonzalo Higuaín del plantel italiano.

Comentarios