Mundial de Clubes
Sábado 15 de Diciembre de 2018

Kashima derrotó a Chivas y jugará con el Real Madrid

Los japoneses vencieron 3-2 a los mexicanos, en el estadio Al Ain, por cuartos de final del Mundial de Clubes. El miércoles chocarán con los merengues.

Kashima Antlers le dio vuelta este sábado el partido a Chivas de Guadalajara, lo venció 3-2 y enfrentará a Real Madrid en una de las semifinales del Mundial de Clubes, que se juega en Emiratos Árabes Unidos.

Ángel Zaldívar, de cabeza tras una buena jugada de Isaac Brizuela, le dio la ventaja tempranera a los mexicanos a los 3 minutos de juego, pero los dirigidos por José Saturnino Cardozo no pudieron sostener el triunfo.

Shoma Doi se la llevó por izquierda en una contra y vio la llegada de Ryota Nagaki, quien apareció en soledad para igualar a los 4 del segundo tiempo. Serginho, de penal, dio vuelta el marcador a los 25, y Hiroaki Abe estiró la diferencia a los 39.

kashima1.jpg

Chivas intentó reaccionar y sobre el final descontó gracias a un gol de Alan Pulido a los 47. El arquero Sun-Tae Kwon le atajó un penal, pero en el rebote el mexicano no perdonó. De todos modos, ya no había tiempo para más.

Kashima y Real Madrid jugarán el próximo miércoles desde las 13.30 de Argentina. El vencedor podría disputar la final frente a River Plate, si es que el millonario se impone el martes.

Esperance de Túnez y el anfitrión Al Ain jugarán este sábado, desde las 13.30, para definir el rival de River Plate, en la otra llave de semifinales.


kashima.jpg

Mirá los goles del partido (3-2)

Embed