Deportes
Lunes 24 de Diciembre de 2018

Kevin Herrera ganó el último torneo del año

Tras derrotar a Santiago Chernikoff se consagró campeón del certamen del Club de ajedrez reservado para jugadores de Primera y Segunda categoría.

En las instalaciones del Club de Ajedrez de San Rafael ubicado en avenida Mitre 176 se disputó la séptima y última ronda del Campeonato reservado para jugadores de primera y segunda categoría denominado "Omar de la Rosa".

Evento donde se aplicó un sistema Suizo a siete rondas con un ritmo de 60 minutos más un incremento de 30 segundos por jugada.

Resultados

Kevin Herrera se consagró campeón tras derrotar al joven Santiago Chernikoff, vale señalar que ambos llegaron a esta última partida igualados en puntos.

Mientras que Pablo Vega venció al profesor Iván Siracusa, que también llegó al último capítulo con chances de pelear por el título.

Además: Adrián Archilla le ganó a Antonio Pablo Pueo, Franco Vásquez superó a Rodolfo Pizarro, Aldo Rodríguez doblegó a Rubén Alfonso, Ignacio Aybar hizo lo propio con Jorge Russo y Ariel Tortosa ganó por la no presentación de Daniel Herrera.

Posiciones finales

1° Kevin Herrera 5.5 puntos

2° Ariel Tortosa 5 (tras el desempate Bucholz)

3° Pablo Vega 5

4° Santiago Chernikoff 4.5

5° Iván Siracusa 4.5

6° Adrián Archilla 4

7° Antonio Pablo Pueo 3.5

8° Daniel Herrera 3.5

9° Aldo Rodríguez 3.5

10° Franco Vásquez 3.5

11° Ignacio Aybar 3.5

12° Rodolfo Pizarro 3

13° Alfredo Fernández 2.5

14° Rubén Alfonso 2

15° Jorge Russo 1.5

Datos y fotos: Gentileza: Iván Siracusa

Comentarios