Deportes
Domingo 30 de Diciembre de 2018

Kranevitter y Rigoni, los dos refuerzos que quiere River

Ambos jugadores están en el radar del campeón de América. Por ahora no hay negociaciones oficiales.

River descansa luego de haber ganado la Copa Libertadores con la única baja confirmada de Gonzalo Martínez y las chances, por ahora frías, de traer a Matías Kranevitter y Emiliano Rigoni.

Los futbolistas se reencontrarán en el Monumental el 6 de enero para realizarse los estudios médicos y luego viajarán a Punta del Este donde permanecerán hasta el 17 y jugarán un amistoso frente a Nacional de ese país, antes del debut oficial frente a Defensa y Justicia, en un partido pendiente por la Superliga, que se disputará el 19.

Por ahora, la única baja confirmada es la del Pity Martínez, quien el de 10 enero viajará a Estados Unidos, para sumarse al Atlanta United, en una operación que le dejará a River cerca de 15 millones de euros libres de impuestos.

Si bien está muy cerca de concretarse la venta de Exequiel Palacios al Real Madrid, el juvenil se quedará en el Millonario hasta junio. Por Juan Fernando Quintero, hubo una oferta de China de 10 millones de euros, pero fue consideraba insuficiente por la institución, que lo tiene blindado con una cláusula de 29 millones de euros brutos.

En el rubro incorporaciones, trascendió que un futbolista que gusta es Matías Kranevitter, aunque su salida del Zenit no sería sencilla.
Sin embargo, un punto a favor es que el tucumano ve con buenos ojos un regreso al club.

Además, como posible reemplazante de Martínez un futbolista que le gusta a Marcelo Gallardo es Emiliano Rigoni, quien juega poco en el Atalanta de Italia. Claro que su desembarco no es sencillo debido a que tiene seis meses más de contrato en el club italiano, al que habría que resarcir. Luego, River deberá negociar con el Zenit, dueño del pase del cordobés, para tratar de acordar la llegada a Núñez.

Comentarios