Deportes
Jueves 02 de Noviembre de 2017

La AFA confirmó a Mendoza como sede para el partido copero de River

Mediante Twitter, la Asociación del Fútbol Argentino oficializó el duelo del Millo ante Morón el próximo 12/11 en el Malvinas Argentinas.

La Asociación del Fútbol Argentino confirmó este jueves que el partido entre River y Deportivo Morón, por una de las semifinales de la Copa Argentina, finalmente tendrá lugar en Mendoza el próximo 12/11 a partir de las 17.10, como se había estipulado en un principio.

El Estadio Malvinas Argentinas será el escenario del duelo entre el Millo y el Gallo, que buscarán avanzar a la final del codiciado torneo federal.


Embed


river copa argentina1.jpg


River, que viene de quedar eliminado en las semis de Copa Libertadores en manos de Lanús, había pedido cambiar el día del partido ya que ese fin de semana se juega fecha FIFA y tendrá al mendocino Enzo Pérez afectado para los amistosos de la Selección.

El otro cruce lo disputarán el viernes 10, desde las 20, Rosario Central -finalista de las últimas tres ediciones- y Atlético Tucumán en el estadio Antonio Romero de Formosa.

River llegó a semifinales tras eliminar a Atlanta; Morón lo hizo luego de eliminar a Olimpo de Bahía Blanca; Central avanzó con una victoria sobre Godoy Cruz y Atlético Tucumán, después de despedir a Vélez Sarsfield.