Deportes
Sábado 19 de Mayo de 2018

La AFA remodeló su complejo para recibir a los jugadores

El lunes llegarán hasta el predio de Ezeiza los 23 futbolistas elegidos por Sampaoli para participar del Mundial. Conocé los rincones de la concentración donde dormirán Messi y compañía.

Una imagen gigante de Lionel Messi abrazado a un grupo de compañeros con camiseta albiceleste encima de una torre se asoma a un costado de la autopista Riccheri. "Acá se entrena la Selección", es la respuesta que recibe cualquier desinformado que consulte sobre aquel imponente campo de 48 hectáreas repleto de canchas de fútbol.

La AFA abrió las puertas del Predio Julio Humberto Grondona, lugar en el que se preparará el plantel dirigido por Jorge Sampaoli para el Mundial de Rusia, para mostrar cómo son las instalaciones del equipo que buscará sumar su tercera estrella.

El combinado nacional dispone de cinco campos de fútbol: tres con medidas oficiales de FIFA, uno más reducido con el pasto más corto y otro de césped sintético. Allí trabajarán el sistema de juego dispuesto por el entrenador de Casilda hasta el 30 de mayo, día en el que viajarán a Barcelona –donde se realizará una minipretemporada con la cabeza puesta de lleno en la Copa del Mundo–.

Desde AFA tomaron la decisión de remodelar las instalaciones del Complejo número 2, asignado al seleccionado mayor, para que los futbolistas se sientan a gusto y puedan prepararse de la mejor manera para la cita mundialista.

Mirás las instalaciones:

predio1.jpg
predio2.jpg
predio3.jpg
predio4.jpg
predio5.jpg
predio7.jpg
predio8.jpg
predio9.jpg
predio10.jpg
predio11.jpg
predio12.jpg
predio13.jpg
predio14.jpg
predio15.jpg
predio16.jpg
predio17.jpg
predio18.jpg
predio19.jpg
predio20.jpg
predio21.jpg
predio22.jpg
predio23.jpg
predio24.jpg

Fuente y fotos: Infobae.