Deportes
Domingo 07 de Octubre de 2018

La alegría de Maradona: su equipo ganó y se metió en los playoffs

Tras el triunfo, el tercero desde que llegó a Sinaloa, el DT bailó y festejó con sus dirigidos en el vestuario.

Dorados, equipo que dirige el astro argentino Diego Maradona, ganó 1-0 ante Zacatepec su segundo partido consecutivo en la Liga de Ascenso en México y se metió en la zona de playoffs.

Embed

Los dirigidos por Maradona sumaron 12 puntos, igualados con el Correcaminos de Tamaulipas, pero con mejor diferencia de gol, y ocupan la octava plaza, que clasifica a la Liguilla por el título.

El "Gran Pez" suma con el técnico argentino tres victorias y una derrota en el torneo liguero de segunda división en México. La anotación de Dorados corrió a cargo del argentino Jorge Córdoba (60'). "Yo soy trabajo, vengo diciéndoles que lo mío es trabajo", señaló Maradona en rueda de prensa. "Si yo me como tres goles hoy soy un vendehumo, pero yo no vendo humo, yo vendo trabajo", reiteró el argentino.

Tras el triunfo, el tercero desde que llegó a Sinaloa, el DT bailó y festejó con sus dirigidos en el vestuario. "Los muchachos aceptan eso a placer. Ahora parece que le agarramos el gustito a los tres puntos y eso es maravilloso", agregó sonriente el excapitán de la selección argentina.

Embed