Rusia 2018
Lunes 25 de Junio de 2018

La Arabia de Pizzi y la Egipto de Cúper quieren un triunfo de despedida

Se enfrentarán en Volgogrado, a partir de las 11, en el marco de la tercera fecha del Grupo A, que ya tiene clasificados a Rusia y Uruguay

Los técnicos argentinos Juan Antonio Pizzi y Héctor Cúper se despedirán del Mundial Rusia 2018 cuando sus respectivos seleccionados, Arabia Saudita y Egipto , se enfrenten en un duelo de eliminados por la tercera y última fecha del Grupo A. El partido, televisado por TyC Sports, se disputará en la ciudad de Volgogrado desde las 11, a la misma hora que Rusia y Uruguay, ambos clasificados a la fase final, chocarán en Samara.

Tras devolver a Egipto a un Mundial después de 28 años, Cúper atraviesa un momento de incertidumbre acerca de su continuidad en el cargo.

"No quiero hablar ahora de renovación de contrato, punto", declaró ayer en la conferencia de prensa previa al juego. Egipto quedó rápidamente eliminado en Rusia 2018 después de perder sus partidos con Uruguay (1-0 sobre la hora) y Rusia (3-1). El gran atenuante de su eliminación fue el estado físico de su máxima estrella, Mohamed Salah, que se perdió el debut por una lesión en el hombro izquierdo en la final de la Liga de Campeones de Europa.

El jugador de Liverpool sí pudo jugar el segundo compromiso del Mundial y hoy repetirá ante Arabia Saudita, cuyo DT Pizzi quedó en la cuerda floja por la deficiente prestación del equipo en este Mundial.

Comentarios