Deportes
Sábado 02 de Junio de 2018

La Argentina se relajó y perdió un partido increíble ante Irán

El elenco de Julio Velasco tuvo un rendimiento irregular, cayó en San Juan por 3-2 y sigue sin ganar en la Volleyball Nations League

La Selección Argentina de vóley perdió este viernes por la noche ante Irán por 3 a 2 y continúa sin poder ganar en la Volleyball Nations League, que esta semana, la segunda de competencia, se desarrollará en San Juan.

El combinado nacional, que venía de perder sus tres encuentros en la primera semana del certamen en Ningbo, China, contra el local, Estados Unidos y Bulgaria, estuvo cerca de lograr su primer festejo pero finalmente se impuso Irán con parciales de 21-25, 25-22, 25-22, 24-26 y 15-9.


El equipo dirigido por Julio Velasco contó con los regresos de Facundo Conte (su último torneo con la Selección fueron los Juegos Olímpicos de Río 2016 y durante 2017 se tomó un año sabático del equipo nacional), Cristian Poglajen y Sebastián Solé, quienes no habían participado de la primera semana de la Liga.

Argentina formó con Maximiliano Cavanna, Martín Ramos; Sebastián Solé, Agustín Loser; Facundo Conte y Cristian Poglajen. Los líberos fueron Franco Massimino y Santiago Danani. Entraron Matías Sánchez, Bruno Lima, Jan Martínez, Tomás López.

Argentina enfrentará esta noche desde las 21 a Canadá, que en el primer turno sorprendió a Italia, en el estadio Aldo Cantoni (televisa TyC Sports).

Comentarios