Deportes
Miércoles 18 de Abril de 2018

La "caliente" incentivación para que el delantero le convierta al Tomba

La motivación hot de Chechu Bonelli a Darío Cvitanich para que Banfield, que recibirá a Godoy Cruz, le de una mano a Boca Juniors. ¡Fuerte!

La definición de la Superliga está más caliente que nunca a falta de cuatro fechas para el final. Y nuestro Godoy Cruz Antonio Tomba, el equipo que más puntos sacó en lo que va del año, se metió en la lucha por el título ya que quedó a cuatro unidades de Boca Juniors, líder del torneo.

Y en el juego de las motivaciones, algo que sucede siempre en la recta final de cada torneo, el delantero Darío Cvitanich de Banfield, próximo rival del Expreso, recibió una picantísima propuesta de su esposa y reconocida hincha de Boca Chechu Bonelli.

La periodista deportiva está dispuesta a hacer lo que sea para que su amado Xeneize salga campeón sin sufrir hasta el último minuto.

Embed

Por eso, la modelo hizo pública su táctica para motivar a su marido: "Querido amorcito mío, ja, ja. @Daricvitaok, en la próxima fecha si hacés un gol o ganan, tenés derecho a pedirme lo que quieras, ¡por una semana entera! Ponete las pilas", prometió la diosa en Twitter.