Copa Mendoza
Viernes 12 de Enero de 2018

¡La Copa Mendoza es Azul! La Lepra venció al Globo en los penales

Independiente Rivadavia le ganó 4-3 a Huracán Las Heras en la tanda de los penales tras igualar en cero en el tiempo reglamentario.

Independiente Rivadavia le ganó a Huracán Las Heras en la tanda de penales por 4-3, luego de igualar en el tiempo reglamentario 0 a 0, y se quedó con la Copa Mendoza disputada en el estadio Malvinas Argentinas.

En un partido que fue de menor a mayor, dónde el trabajo de pretemporada se hizo sentir en ambos equipos, la verdadera fiesta del fútbol se vivió en las tribunas donde ambas parcialidades montaron un verdadero espectáculo.

El primer tiempo fue parejo y si bien el que dominó las acciones fue la Lepra nunca pudo doblegar al Globo que estuvo bien parado.

La segunda parte, ya con muchos cambios por ambos lados, fue más intensa y hubo más insinuaciones que en la primera mitad.

Pisando los 34 minutos Aracena le regaló dentro del área el balón a Ulloa y su centro fue capturado a medias por Maxi Herrera que molesto y con marca no pudo meterla dentro del arco.

El Azul respondió rápidamente de contra y el remate del Loco Méndez se fue apenas desviado del palo izquierdo del Pochi Basabe, quién ingresó en el inicio del complemento por Gómez.

Ya sin mucho para destacar el partido se terminó definiendo en la tanda de penales, dónde Aracena se vistió de héroe tapando dos remates.

Tanda de penales:

Independiente Rivadavia (4): convirtieron Rébola, Maidana, Negri y Méndez; erró Daher.

Huracán Las Heras (3): convirtieron Tallura, Alí y Navarro; erraron Bastianini y Cristeff.

Fotos:

lepra-globo1.jpg
lepra-globo2.jpg
lepra-globo3.jpg
lepra-globo4.jpg
lepra-globo5.jpg

*Fotos Nicolás Galuya y Luis Amieva/UNO.

Formaciones:

Independiente Rivadavia: Cristian Aracena; Luciano Sánchez, Cristian Trombetta, Alejandro Rébola, Mauro Maidana; Franco Piergiácomi, Federico Guerra, Gastón González, Matías Abelairas; Kevin Gissi, Eial Strahman. DT: Pablo De Muner.

Huracán Las Heras: Gonzalo Gómez, Nicolás Salinas, Federico Giusepponi, Adolfo Tallura, Claudio Ulloa; Julio Aguilar, Franco Dolci, Damián Bastianini, Fernando Cámara; Cristian Jofré; Maximiliano Herrera. DT: Gustavo Reggi.