Deportes
Viernes 10 de Noviembre de 2017

La cruda explicación de Sperdutti

El entrenador del Deportivo Maipú respondió a la prensa sobre la delicada situación que el club atraviesa.

En el Deportivo Maipú la cosa está que arde. Este viernes, la dirigencia tomó la decisión de rescindirle el contrato a tres de sus jugadores: Almerares, Carabalí y Vistarop.

Carlos Sperdutti, entrenador del Cruzado, habló en exclusiva con Ovación 90 por Radio Nihuil y explicó la situación.


>>>> Explotó la bomba en Maipú


"Prefiero pagarles hasta diciembre y que no estén más en el club", disparó el DT. Sobre la situación particular del arquero Vistarop, tiró: "Los goles que nos hacen, en cualquier club del mundo no te los pueden hacer. Es un gol record (en referencia al 1-1 de Gimnasia el miércoles). Yo sé que es un arquerazo, pero es el momento de que venga otro muchacho. Confiamos en el pibe Tello, en Pelayes", detalló.

Otra novedad que llamó la atención, fue la inclusión de Sebastián Coria en el equipo: "Va a ser la revelación 2018, está como nuevo. ¿Sabés qué tiene el Pampero? Que es feliz en Maipú y nosotros también. Si está Coria más diez, estamos todos tranquilos", explicó Sperdutti.

En este complicado marco, los futbolistas del Cruzado recibieron el "apriete" de los barras por una desafortunada situación entre Alfio Lorenzo y el hermano de uno de los hinchas "referentes".

Qué semanita, Maipú.