Deportes
Jueves 23 de Noviembre de 2017

La decisión de Cocca mantiene en vilo a todo Racing

Licha López no jugó ante Boca por un estado gripal pero, cuatro días después, tampoco fue incluído entre los titulares que jugarían el clásico ante el Rojo. ¿Qué pasa en la Academia?

El entrenador Diego Cocca dispuso este jueves que el delantero Lisandro López no integre el equipo titular de Racing que recibirá el próximo sábado a Independiente en una nueva edición del clásico de Avellaneda.

Tras realizar una entrada en calor que consistió en una rutina de movilidad y de coordinación, hubo un ensayo táctico dividido en bloques y el técnico puso al capitán de Racing en el elenco integrado por suplentes.


Para los posibles titulares, estuvieron: Juan Musso; Renzo Saravia, Miguel Barbieri, Sergio Vittor, Alexis Soto; Matías Zaracho, Marcelo Meli, Egidio Arévalo Ríos, Andrés Ibargüen; Enrique Triverio y Lautaro Martínez.


El futbolista Augusto Solari, con una sobrecarga en el isquiotibial izquierdo, y el mediocampista Diego González, con una sobrecarga en el gemelo derecho, no estuvieron a la par de sus compañeros, pero estarían entre los once en el clásico.


En tanto, el conjunto suplente alineó a: Javier García: Cristian Marcial, Rodrigo Schlegel, Patricio Boolsen, Gabriel Diaz; Ricardo Noir, Facundo Gutiérrez, Martín Ojeda, Brian Mansilla; Lisandro López y Maximiliano Cuadra.


La presencia de "Licha" López llamó la atención porque se preveía que sería titular ante Independiente el sábado a las 21.30 en el Cilindro de Avellaneda tras haberse ausentado frente a Boca por sufrir un cuadro gripal.