Deportes
Lunes 04 de Junio de 2018

La dura crítica de Osvaldo Ardiles para la Selección argentina

"Yo hubiera llevado jugadores más frescos, con más hambre de gloria", cuestionó el ex campeón mundial en 1978.

Osvaldo Ardiles, campeón del mundo en 1978, aseguró no sentirse "contento" con los futbolistas elegidos por el técnico del representativo argentino, Jorge Sampaoli, y en la misma línea se mostró "pesimista" con el equipo albiceleste, de cara al próximo Mundial Rusia 2018.

"No estoy muy contento con los jugadores que lleva (Jorge) Sampaoli. (Mauro) Icardi por ejemplo tendría que estar. Ahora viene la parte más difícil que es jugar el Mundial y lo más difícil: conseguir el equipo. Y el equipo no aparece. Es (Lionel) Messi y diez más. Yo soy optimista, pero soy pesimista por ahora con la Selección", opinó.

"(Javier) Mascherano antes jugaba en Barcelona y hoy está en China. Hay una gran diferencia. Hace meses que no tiene competencia y eso se siente", analizó Ossie Ardiles, de 65 años, en diálogo con Radio Mitre de Córdoba.

"Yo hubiese ido con jugadores más frescos, con chicos con más hambre de gloria, como Icardi, darle importancia a Dybala... y claro que Messi", continuó Ardiles.

"El arquero tiene que jugar siempre. (Sergio) Romero y (Wilfredo) Caballero son jugadores número 12, juegan poco... (Franco) Armani es el jugador del momento", concluyó.