Deportes
Viernes 18 de Enero de 2019

La Federación Española de Fútbol falló a favor del Barcelona

El Barcelona jugará los cuartos de final de la Copa del Rey después que la jueza de competición desestimó la denuncia contra el club azulgrana por alineación indebida.

El Barcelona jugará los cuartos de final de la Copa del Rey después que la jueza de competición de la Federación Española de Fútbol (RFEF), Carmen Pérez, desestimó este viernes la denuncia contra el club azulgrana por alineación indebida.

Pérez consideró que "de acuerdo con la normativa vigente en la RFEF, la denuncia presentada por el Levante UD a las 9:33 horas de este viernes ha sido recibida fuera del plazo reglamentariamente establecido", informó la RFEF.

"Habiendo expirado el plazo de presentación de la reclamación de la supuesta alineación indebida (...) a las 14 horas del día 11 de enero de 2019, la reclamación presentada por el Levante UD, SAD, debe inadmitirse en razón de su extemporaneidad", afirmó la resolución de la jueza.

La denuncia fue desestimada por no haber sido presentada, tal como marca la normativa, en las 48 horas siguientes al encuentro de ida de los octavos de final de la Copa del Rey el pasado 10 de enero que el Levante ganó 2-1 al Barcelona

Comentarios