Copa Libertadores
Viernes 02 de Noviembre de 2018

"La final de la Libertadores la juegan los mejores y ahí está Boca"

El DT del Xeneize sacó pecho por su equipo y aseguró que la final de la Libertadores la prepararán con "seriedad y responsabilidad".

El entrenador Guillermo Barros Schelotto destacó a Boca al señalar la final de la Copa Libertadores la juegan "los mejores" y que en esa instancia del certamen continental está el elenco de La Ribera a la vez que dijo que los partidos ante River se prepararán "con seriedad y responsabilidad".

"La final de la Libertadores la juegan los mejores y ahí está Boca", expresó Barros Schelotto, quien además indicó: "Más allá del rival, el encuentro se va a preparar con la seriedad y responsabilidad que se juegan este tipo de partidos. Debemos prepararnos de la mejor manera y mentalizarnos para hacer nuestro juego e imponernos ante River".

guille1.jpg


En diálogo con Clarín, el técnico de Boca añadió: "Creemos en lo que venimos haciendo y vamos a tratar de mejorar para ajustar errores que tuvimos. Siempre confiamos en lo que puede hacer Boca, más allá del rival que se tenga adelante, que será difícil porque también tiene una jerarquía muy grande".

"Una final tiene muchos detalles a los que hay que estar atentos y nosotros debemos ser inteligentes con la estrategia y en cómo la empleamos", manifestó el entrenador de Boca, quien luego dijo: "Será un partido especial, como toda final de Libertadores, pero esta vez con el clásico rival del otro lado".

guille.jpg


En ese sentido, Barros Schelotto agregó: "Tenemos que trabajar y confiar en lo que puede hacer Boca, nos vamos a preparar para eso y sabemos que los jugadores van a dejar la vida por esta camiseta que defienden".

"Logramos llegar (a la final), que era un objetivo grande que nos habíamos planteado después de ser bicampeones. El recorrido fue muy difícil, tuvimos llaves muy complicadas y contra rivales que son muy fuertes, pero llegamos con justicia a la definición", consideró el técnico.