Deportes
Viernes 22 de Febrero de 2019

La foto lo dice todo: Centurión, de joda, llegó tarde a la práctica

Ricardo Centurión sigue dando que hablar, y no justamente por sus logros deportivos.

Ricardo Centurión sigue dando que hablar, y no justamente por sus logros deportivos. Relegado a entrenar con la Reserva de Racing tras su desplante con Coudet, el jugador realizó el jueves una transmisión en vivo en sus redes sociales y respondió varias preguntas de los fans.

Sin embargo, este viernes volvió a ser noticia por llegar 1 hora tarde al entrenamiento de la Reserva. El futbolista arribó pasadas las 9 de la mañana cuando el resto de sus compañeros entrenaba desde las 8. Así, el jugador sigue con sus actos de indisciplina y su futuro estaría cada vez más lejos de La Academia.

Con el correr de las horas, se supo el motivo por lo que el jugadar de la Academia llegó tarde: una historia de Instagram develó lo que hizo Ricky en la madrugada previa al entrenamiento. En ella se lo puede ver en una casa junto a varias señoritas -una de las cuales publicó la historia- y dos compañeros de la Reserva, Juan Caceres y Gonzalo Córdoba, con quien tiene una larga amistad dado que los dos se criaron en Villa Corina.

Comentarios