Deportes
Sábado 08 de Septiembre de 2018

La gran muralla que tiene Boca se llama Esteban Andrada

El arquero mendocino se está transformando en una figura clave en el Xeneize. Ante San Martín de Tucumán, por Copa Argentina, el ex Lanús tuvo brillo propio con varios "atajadones".

Boca sufrió ante San Martín de Tucumán en Formosa. Y su clasificación en la Copa Argentina se debió en buena parte a las manos del mendocino Esteban Andrada, quien se lució en otro encuentro y empezó a conformar a los hinchas, preocupados hasta no hace tanto por ese lugar del equipo.

Embed


El ex Lanús llegó con el reinicio de la temporada, a último momento y después de una pretemporada en la que Boca buscó sin éxito a los experimentados Nahuel Guzmán y Agustín Marchesín. Mientras tanto, Andrada, finalista de la última Copa Libertadores, cerraba su pase al Villarreal. Sin embargo, un llamado de Guillermo cambió todo.

andrada.jpg

Andrada lleva apenas 7 partidos en Boca, pero en 5 no le hicieron goles. Y eso ya le alcanzó para que los hinchas empezaran a reconocer su trabajo. En las redes, cada una de sus actuaciones recibe elogios.

Con Agustín Rossi muy cuestionado, el Mellizo puso a Andrada como titular desde el primer momento e incluso le respetó el sitio aunque en la intimidad había pensado en darle a Rossi la chance de atajar en la Copa Argentina. "Respondió muy bien en el mano a mano del inicio y después estuvo atento", lo elogió Guillermo.