Rusia 2018
Miércoles 20 de Junio de 2018

La "grieta" también llegó a Alemania

Manuel Neuer, capitán del seleccionado alemán, desestimó que existan divisiones entre los integrantes el plantel dirigido por Joachim Löw.

El capitán del seleccionado alemán de fútbol, Manuel Neuer, desestimó que existan divisiones entre los integrantes el plantel dirigido por Joachim Löw, actual campeón del mundo, que perdió con México 1 a 0, el domingo pasado, en la primera fecha del grupo F de Rusia 2018.

"A partir de ahora sólo tenemos finales. Ahora debemos aportar nosotros los jugadores. Tenemos que mostrar lo que en el pasado nos hizo tan fuertes. Esa división no existe. Somos un equipo y no hay ninguna grieta", expresó Neuer sobre supuestas diferencias entre los campeones del mundo en 2014 y los que sólo formaron parte de la Copa Confederaciones en 2017, también jugada en Rusia.

alemania1.jpg

Alemania sufrió la mayor sorpresa de la primera fecha del mundial de Rusia tras caer por 1 a 0 ante México y el sábado 23 se medirá con Suecia, que viene de ganarle a Corea del Sur por el mismo marcador, a las 15 de Argentina, en Sochi.

"Lo importante es que todos tiremos de una sola soga y juguemos de acuerdo a un mismo patrón e implementemos al cien por ciento las indicaciones. Somos nuestros más duros críticos. Hablamos mucho de lo que debemos hacer", agregó el arquero de Bayern Munich, quien viene de una inactividad de ocho meses, tras una lesión en un pie.

El último partido de Alemania en la primera fase será el 27 de junio ante Suecia, a las 11 de Argentina, en Kazan.