Deportes
Lunes 08 de Octubre de 2018

La historia detrás de la chomba que usó Gallardo en Mendoza

Los hinchas de River se volvieron locos con la remera que utilizó el Muñeco en el Malvinas Argentinas, que tiene un principal motivo de marketing con fines solidarios.

La chomba que utilizó Marcelo Gallardo este domingo en el Malvinas Argentinas es furor entre los hinchas de River. El DT sorprendió al mundo millonario con el modelo de remera que lució en el partido ante Sarmiento de Resistencia por los cuartos de final de la Copa Argentina, que se disputó en Mendoza.

Por pedido expreso del Muñeco la marca que la diseñó destinará lo recaudado para la Fundación River, que trabaja para promover una mayor inclusión social a través de programas educativos, culturales, deportivos y sociales.

Gallardo lució la chomba roja y blanca que lleva las iniciales MG sobre las mangas y rápidamente se viralizó en redes sociales. La misma cuesta 1790 pesos y tiene otro modelo blanco con las siglas MG del lado del corazón y un sombrero rojo que remite a Napoleón Bonaparte, el apodo que lleva el técnico riverplatense.

chomba1.jpg

Todo nació como un homenaje de la marca Giorgio Redaelli y Gallardo aceptó tener una "chomba Napoleón" siempre y cuando tenga un fin solidario. Incluso, habría participado del diseño de la misma en más de una reunión.

Embed

Se pueden comprar en los locales de la marca, también a través del shop online y próximamente en el Museo de River.