Deportes
Jueves 04 de Octubre de 2018

La imperdible charla entre Gallardo y su hijo pasapelotas

Minutos antes del comienzo del duelo ante Independiente se dio una curiosa conversación entre el DT de River y su hijo Matías. Luego, el chico contó de qué habían hablado.

La imagen fue más que emotiva: River había salido a la cancha para disputar el partido de vuelta de cuartos de final de la Copa Libertadores contra Independiente, y -antes de arrancar- Marcelo Gallardo vio que su hijo Matías -que juega en la octava del club- estaba ahí cerca de alcanza pelotas y fue a abrazarlo. Las cámaras tomaron el momento y se pudo ver que mantuvieron una charla.

Entrevistado por TyC Sports, Matías contó lo que le preguntó su papá en aquel momento. "Mañana (por el miércoles) jugamos contra Boca y me preguntó dónde jugábamos. Si en Ezeiza Boca o Ezeiza River", le respondió al periodista que no pudo creer lo que le contaba. "Te juro", agregó Matías que tampoco pudo creer que -faltando segundos para arrancar un partido tan importante- el Muñeco estuviera pensando en eso. "Metete en el partido, ya empieza", confesó que le dijo.

Embed