Deportes
Domingo 03 de Febrero de 2019

La incertidumbre rodea a Leo Messi de cara al clásico

En el empate del Barcelona ante Valencia Messi hizo saltar las alarmas cuando, a los 25 minutos del segundo tiempo, quedó tendido en el campo de juego. El mundo blaugrana se asustó de cara al clásico con el Real Madrid por la Copa del Rey.

En el empate del Barcelona ante Valencia (2-2), Lionel Messi hizo saltar las alarmas cuando, a los 25 minutos del segundo tiempo, quedó tendido en el campo de juego. El mundo blaugrana se asustó de cara al clásico con el Real Madrid por la Copa del Rey.

Si bien el astro argentino abandonó unos minutos el terreno de juego para recibir asistencia médica, luego volvió pero terminó el encuentro con muestras de dolor.

Según medios catalanes, Leo Messi le comunicó a los médicos del club que el dolor ha ido disminuyendo, lo más importante, no ha crecido. La contractura está ahí, pero la esperanza es que sea bastante leve.

Lo cierto es que este lunes quedarán despejadas todas las dudas cuando el "10" del Barcelona se realice los estudios correspondientes y se sabrá si estará el próximo miércoles ante el Merengue.

La ecografía determinará el origen de la contractura y si debe descansar. El rosarino recibirá tratamiento 'in situ' y será observado también de pubis y lumbares para descartar cualquier otra lesión.

Comentarios