Copa Argentina
Jueves 11 de Octubre de 2018

La increíble pero real "solución" para el clásico rosarino

El partido por los cuartos de final de la Copa Argentina entre Newell's y Rosario Central, se jugaría en cancha de Lanús y a puertas cerradas por la falta de acuerdo entre los clubes.

Luego de tantas idas y vueltas, la novela del clásico rosarino por la Copa Argentina llegaría a su fin. En las próximas horas, la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) podría oficializar el encuentro válido por cuartos de final para el miércoles 24 de octubre, en cancha neutral y sin público.

A priori, la medida sorprende y echa por tierra la ilusión de los hinchas, quienes, fiel a su costumbre, pretendían ir a alentar a su equipo cualquiera sea el estadio. Y llama la atención, además, porque en el calendario de Superliga ya estaban definidas las próximas cuatro fechas, por lo cual se suponía que leprosos y canallas podrían estar frente a frente recién a mediados de noviembre.

"Las autoridades de la provincia (Santa Fe) no quieren correr riesgos y tampoco quieren público, por lo que se definiría en las próximas horas jugarlo el 24 de octubre, sin público, y en cancha de Lanús", deslizó a La Capital de Rosario una fuente cercana a la organización del torneo.

La última palabra con la confirmación la tiene la AFA, que se daría a conocer este viernes.

Fuente La Capital de Rosario.