Deportes
Sábado 28 de Abril de 2018

La lista de motivos que convierten al Tomba en el mejor de la Superliga

Tras el triunfo en el clásico, Diego Dabove habló como todo un hincha del Expreso. Mirá lo que dijo el entrenador de Godoy Cruz en el Malvinas.

Godoy Cruz ganó el clásico ante San Martín de San Juan, la "frutilla del postre" que había pedido Diego Dabove para encarar el tramo final del campeonato casi adentro de la próxima Copa Libertadores y como único escolta del líder Boca.

El entrenador bodeguero, tras el 2-0 en el Malvinas, se mostró emocionado y conforme. "Tengo mucha alegría El equipo estuvo a la altura, jugamos bien y controlamos el partido. Tuvimos que hacer dos cambios rápido y eso nos incomodó pero lo resolvimos y ganamos con justicia", resumió Dabove en conferencia.

El DT enumeró la lista de motivos para celebrar el triunfo: "Tenemos 50 puntos, el Morro goleador, una de las vallas menos vencidas, estamos segundos a tres puntos, con un pie en la Libertadores y la gente. Le regalamos un triunfo ante el rival de toda la vida. Cómo no voy a estar contento".

"Creo que Boca está en una situación que no es fácil por el partido del domingo, por la seguidilla y porque tiene que ir a Barranquilla a jugar a las 5 de la tarde. Tiene poco tiempo y muchos lesionados. Nosotros ya hicimos lo que teníamos que hacer y para ellos no va a ser fácil", expresó respecto del líder de la Superliga, del que quedó a tres puntos.

Mirá lo mejor de la conferencia de Dabove en el Malvinas:

Embed

Embed