Deportes
Viernes 15 de Junio de 2018

La noticia más triste para el futbolista que le donó médula a su hermano

Desde la cuenta oficial de Atlético Tucumán informaron el deceso de Gonzalo Villagra, que padecía leucemia.

Gonzalo, el hermano del jugador Cristian Villagra, falleció este viernes como consecuencia de una leucemia que padecía y para la que su hermano le había donado médula.

La noticia trascendió a través de un comunicado oficial del club Atlético Tucumán, entidad en la que milita el exfutbolista de Rosario Central.

El deceso de Gonzalo Villagra se produjo tras una larga lucha que mantuvo contra la leucemia.

Durante el mes de febrero, el Kity se había ausentado de las canchas para realizarse unos estudios de compatibilidad para donarle médula ósea a su hermano, lo que finalmente se concretó en un centro médico de Rosario.

En esa oportunidad, el futbolista expresó su orgullo de poder ayudar a su hermano, quien lamentablemente no pudo sobreponerse a la dura enfermedad.

Desde la institución tucumana le enviaron sus condolencias al lateral rosarino, que llegó a club en junio del año pasado y consiguió con esa camiseta la histórica clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores.


Embed


Por ahora, el futuro de Villagra con la camiseta de Atlético es incierto, ya que para estar cerca de su familia el futbolista había puesto en duda su renovación y hasta había deslizado la posibilidad de retirarse.