Superfinal de la Copa Libertadores
Sábado 01 de Diciembre de 2018

La noticia que encendió las alarmas en River: ¿Ponzio juega la final?

Este viernes corrió el fuerte rumor de una supuesta inhabilitación del capitán para jugar en España.

Este viernes por la tarde el mundo River quedó en alerta. Es que el diario Sport anunció que podría correr riesgo la presencia de Leonardo Ponzio en el Santiago Bernabéu, ya que el mediocampista se encuentra implicado en una causa por un supuesto arreglo de partido en España, motivo por el que los jugadores implicados estarían inhabilitados de jugar en aquel país.

Sin embargo, no hanría nada de qué preocuparse, porque el capitán millonario no corre ningún riesgo de perderse el partido por éste motivo legal. Es que varios de los futbolistas que también están implicados en la causa juegan actualmente en territorio español sin ningún inconveniente.

El hecho que desata la polémica se dio en un encuentro entre Zaragoza, donde jugó el volante de River, y el Levante, en la temporada 2010/11. Tanto Ponzio como el resto de sus excompañeros esperan la sentencia en un juicio oral que va a desarrollarse en septiembre del 2019. El fiscal de la Audiencia Provincial de Valencia había solicitado dos años de cárcel y seis de inactividad deportiva para todos los acusados.


Fuente: La Página Millonaria


Foto: Noticias Argentinas